Make your own free website on Tripod.com

Roswell, Nuevo Mexico U.S.A.


Por Alien Roswell

 2-7 de julio de 1947 - Alegadamente en un rancho cerca de Roswell, New Mexico se encuentran una serie de escombros provenientes de una nave extraterrestre. A varias millas de distancia del rancho, supuestamente, la fuerza aerea encuentra el resto de la nave y varios cadaveres de sus tripulantes. Algunos estudiosos del caso indican que pudo haber sobrevivido uno de estos tripulantes, pero que la mayoria se encontraban muertos y descomponiendose a la llegada de las autoridades. La Fuerza Aerea reconoce, en un articulo de periodico, que recogio fragmentos de un platillo volador y que los envio a una esfera mas alta de mando. Luego de que los restos del supuesto platillo volador fueran sacados de la Base Roswell el alto mando de la Fuerza Aerea indica que se ha cometido un error y que los restos son de un injerto de globo meteorológico y blanco de radar y que no hay mas nada que tratar con el asunto. Mientras testigos de la época indican que el gobierno confisco todo el material en el rancho y prohibio la entrada de personas civiles al lugar. Luego de estos eventos no se supo mucho al respecto hasta que investigadores independientes comenzaron a hablar con testigos y descubrir los hechos mas afondo. (Para mas información favor de buscar mi página de links. No quiero seguir tratando el mismo material que puedes encontrar en otros sitios. Esto es solo un resumen para que sepas de que se trata todo este enredo. )

Principios de los '90 - Al menos creo que fué al principio de los noventa que el gobierno sale con otra teoria sobre el supuesto suceso de Roswell, New Mexico. Todo esto surge debido al auge que los extraterrestres y lo paranormal han tenido durante estos años. La gente quiere saber mas sobre estos temas y de las supuestas conspiraciones para encubrirlos. En fin la nueva explicación es que el gobierno estaba experimentando con unos globos meteorológicos que tenian aparatos para detectar detonaciones nucleares que pudiezen haberse hecho por la Antigua Unión Sovietica ( De hecho creo que nunca se supo si los Sovieticos estaban realizando dichas detonaciones o no. ). Parte de este equipo no estandar del globo incluia una antena tipo satelite ( en forma de platillo ). Indicaron en el momento que la información no habia sido dada a la luz pública debido a la guerra fria. Aparentemente alguien tenia sus movimientos FRIAmente calculados. Jejeje.

1993 - Empiezan a surgir retratos, en el internet, de una supuesta autopsia alienigena. Esto prepara al público para lo que vendrá luego.

1995 - Un productor Inglés de videos musicales da a conocer al mundo que ha adquirido unos rieles de pélicula con lo que parece ser una autopsia alienigena. Esto causa un gran revuelo entre los estudiosos de lo paranormal y las opiniones son muy variadas en cuanto a la veracidad de la pieza. El filme fue presentado por FOX networks en Estados Unidos y por otras televisoras alrededor del mundo. ( En Puerto Rico lo vi por cable en Fox, pero la TV local mostró 2 especiales al respecto y me los perdi. L ). Todavia no se ha podido verificar la autenticidad del filme y no creo que se haga jamas. Para información negativa sobre este filme pulse AQUI. Si tienes un link para algun site que hable positivamente respecto a este filme enviamelo porfavor.

1997 - Se celebran los primeros 50 años de los supuestos hechos ocurridos en Roswell, New Mexico. El gobierno lanza otra teoria, esta vez quieren hacer ver que sigue siendo un experimento con globos fracasado pero que este contenia maniquies de soldados los cuales, segun ellos, fueron erroneamente identificados como cadaveres de extraterrestres.

1997 - Luego de las celebraciones en Roswell, surgió un incidente con unos supuestos platillos que fueron habistados realizando una formación sobre unas montañas cerca de Phoenix, Arizona.  El gobierno de ese estado realizó una conferencia de prensa ridiculizando el evento, muchos vieron lo sucedido y todavia creian que habian sido platillos voladores o aeroplanos experimentales. Una estación local mostró una pelicula con supuestas luces de vengala que lanza el ejercito durante maniobras nocturnas para poder ver en la obscuridad y explicaron que esto pudiera haber ocurrido esa noche ya que una base militar se encuentra al otro lado de las montañas y en la misma dirección que estas y habia una unidad de la guardia nacional realizando maniobras esa noche. Luego FOX mostró un especial donde se sobrepuso una imagen de las montañas de dia, desde el punto donde se tomo el video mas impactante de los hechos, y el video original del evento. En esta muestra se vio que en efecto el evento aparenta ser unas luces militares lanzadas desde un avion y que estas desaparecen cuando se caen tras la montaña. Todo ha sido explicado. NOT. En el mismo programa se mostro un analisis de el video original y unos expertos no pudieron identificar que pudiera haber sido la fuente de luz para los objetos vistos.  De hecho no muestran el avión soltando las luces de vengala, ni explican como las mismas mantuvieron su formación hasta caer tras las montañas.  Lo único que son capaces de mostrar es que lo que fueran aquellas luces cayó del otro lado de la montaña, en los terrenos militares.

Voten por mi

 

news.alienroswell.com


This Page © Copyright 1995-2002 Alien Roswell Productions LTD.  All Rights Reserved.
Alien Roswell,alienroswell, AlienRoswell, Alien Roswell Mail, Alienroswell.com and Alien Roswell Productions LTD (ARP) are trademarks of Alien Roswell Productions LTD.

PARA ENTRETENIMIENTO SOLAMENTE