Fotos Paranormales

 

Foto de un alegado ovni sobrevolando un paraje solitario de el pueblo de Barceloneta, PR. Nota: Barceloneta se ha convertido, en los ultimos meses, en un foco de actividad paranormal.

 
 

Esta foto fue autentificada por nuestros expertos en Alien Roswell News. En ella podemos ver un objeto sobrevolando un paraje solitario en el pueblo de Barceloneta. Los objetos cilindricos blancos que se ven en el suelo fueron lanzados desde el ovni en vuelo. En el lado izquierdo inferior se puede observar un camion desconocido el cual esta colectando los cilindros. ¿quienes conducian el extraño vehiculo? ¿Cual era el contenido de los cilindros? ¿Que relacion guarda el camion con el ovni? ¿Acaso este ovni estaba dejando suministros para una proxima invasion? Mantengase en contacto con la pagina paranormal de Alien Roswell para saber la contestacion a esta y otras interrogantes.

Voten por mi

 

news.alienroswell.com


This Page © Copyright 1995-2002 Alien Roswell Productions LTD.  All Rights Reserved.
Alien Roswell,alienroswell, AlienRoswell, Alien Roswell Mail, Alienroswell.com and Alien Roswell Productions LTD (ARP) are trademarks of Alien Roswell Productions LTD.

PARA ENTRETENIMIENTO SOLAMENTE