Make your own free website on Tripod.com

La Bestia Voladora Debira X1

El Barón Ashler tenía frecuentes pesadillas.  Las recientes derrotas no podía soportarlas y decidió espiar a sus enemigos.

Una diabólica criatura alada, Debira X1,  fue enviada hacia el Instituto de Investigaciones del Dr. Yumi.

Misión: Obtener pruebas fotográficas internas de las instalaciones.  Para ello, Debira X1 iba equipada con cámaras radiográficas de gran perfección técnica.

El Barón deseaba conocer sus puntos vulnerables, para poder destruirlas, pero los radares de la base delataron su presencia.

Al mando del Pilder, Koji dispara contra el monstruo volador para distraer su atención sobre Mazinger Z,  e incorporarse a él.

También Afrodita A ataca a Debira X1 con sus cohetes, mientras Koji se pone al mando del luchador mecánico.

Un rayo es lanzado por la espalda a Mazinger Z.  El robot-espia quiso escapar con la información gráfica obtenida, ,pero Koji estaba alerta.

Sabía que aquel monstruo enviado por el Dr. Hell y el Barón Ashler solo deseaba infromación del Instituto de Investigaciones, pero no podia dejarlo escapar.

Y Debira X1 sabia que debía atacar y destruir a los defensores del lugar, pues de lo contrario sería imposible volver a la base.  Lanzó su último cohete.

Cogido de lleno en el brazo y cabeza Mazinger Z se resintió del ataque.  Koji, conmocionado, pulsó el laser pectoral.

Debira X1 acusó los efectos del terrible rayo en toda su estructura.  Derretido, acabó allí sin poder cumplir su misión.

Nuevamente Mazinger Z había salido victorioso, aunque esta vez nuestros amigos tendrían que repararlo.  ¡Y lo harían en defensa del mundo!

(Tomado del Album de Cromos #1)

[MAZINGER Z]

http://mazingerz.alienroswell.com

Voten por mi

Mazinger Z ™ & © Copyright Go Nagai / Toei Animation Co. LTD.  Used for Fan Site Purposes.
Web Design © Copyright 2002 Alien Roswell Productions