Make your own free website on Tripod.com

El Nacimiento de un Robot Milagroso, Parte 1

El gran objetivo del Dr. Hell, LA CONQUISTA DEL MUNDO, dio comienzo.  Llamó al enigmático Barón Ashler para informarle de sus intenciones y proyectos.

Un ejército de mostruos mecánicos fue mostrado y puesto al servicio del Barón.  ¡Eran las armas maléficas para conseguir sus fines siniestros!

El pacto fue firmado.  El tridente de mando cambió de manos para pasar a la acción.  ¡Tenían que demostrar su poder al mundo!

Mientras tanto, el Dr. Kabuto se encontraba presentando a la prensa su mayor descubrimiento: la "ultraaleación Z".

Poderosa máquina desarrollada a partir del elemento japanium (de la cual se libera la energía foto-atómica), y puesta al servicio del bien.

Antiguo compañero del Dr. Hell, es la primera víctima de su aliado el Barón Ashler.  Sus nietos Koji y Shiro le buscan entre las ruinas de su villa, alarmados.

Pero el Dr. Kabuto aún vivía.  Antes de expirar, puso al corriente de los planes del Dr. Hell.

Y les mostró su más genial creación: el robot luchador Mazinger Z, gigantesca criatura de sólida construcción y gran poder.

Koji, el mayor, fue quien se puso a los mandos del robot.  Las primeras manipulaciones fueron peligrosas e insospechadas.

La caida del pequeño Shiro fue superada gracias a la intervención inesperada de otro robot: el Afrodita A.

Pero las acciones de Mazinger Z seguían sin control y el robot femenino rodó por los suelos de un golpe, enfadando a Sayaka, su tripulante.

Ante los controles del Instituto de Investigaciones  Foto-Atómicas, el Dr. Yumi, padre de Sayaka, seguía los acontecimientos expectante.

(Tomado del Album de Cromos #1)

[MAZINGER Z]

http://mazingerz.alienroswell.com

Voten por mi

Mazinger Z ™ & © Copyright Go Nagai / Toei Animation Co. LTD.  Used for Fan Site Purposes.
Web Design © Copyright 2002 Alien Roswell Productions