Make your own free website on Tripod.com

Mazinkaiser OVA 1

El Barón Ashler jura destruir al Japón y el Dr. Hell le entrega el tridente que comanda su ejercito de Bestias Mecánicas.  Comienza el ataque a la ciudad.  Las Bestias Mecánicas destruyen todo a su paso.

Mazinger Z y Koji hacen su entrada y le ponen freno al avanze de los monstruos, pero son tantos monstruos mecánicos que no dan abastos.

Gran Mazinger y Tetsuya vienen al rescate y ayudan a Mazinger Z contra los monstruos.  Afrodita A, conducida por Sayaka, y Boss Borot, conducido por Boss, tambien tratan de ayudar pero como de costumbre son hechos pedazos.

Uno de los monstruos mecánicos se le encamara a Mazinger Z y trata de arrancarle el Pilder hasta que lo logra.  Gran Mazinger trata de recuperar el Mazinger Z pero es atrapado por otro de los monstruos que lo comienza a despedazar. 

Koji, dentro del Pilder, comienza a dar vueltas y se desaparece entre los arbustos del bosque.

Aunque Gran Mazinger utiliza el Gran Booster para safarse de sus enemigos es muy tarde y el Barón Ashler se ha escapado con el Mazinger Z.

El Barón Ashler y Dr. Hell planean utilizar el Mazinger Z y un batallón de Beatias Mecánicas en contra del Instituto. 

Sayaka, Shiro y Boss comienzan a buscar a Koji pero son sorprendidos por los monstruos del Dr. Hell que van en dirección hacia el Instituto.

Comienza el ataque contra el Instituto de Investigaciones Foto Atómicas.  Aunque Yun activa el Campo de Fuerza este es destruido por un misterioso monstruo que resulta ser el Mazinger Z controlado por el Barón Ashler y con un monton de gindalejos extraños que el Barón y el Dr. Hell le añadieron sin ningun propósito aparente.

Cuando Mazinger Z se dispone a darle el golpe final al Instituto, Gran Mazinger se interpone y comienza una lucha sin cuartel entre este y los monstruos malvados.

Gran Mazinger es embestido por el Mazinger Z modificado por el Dr. Hell y cuando esta a punto de reventar lo que queda de el Instituto y el Gran Mazinger, un Fuego Nuclear derrite todos los monstruos alrededor de Mazinger Z.

Era Mazinkaiser quien prontamente le descompone la salud al Mazinger Z poseido y el Barón Ashler tiene que hacer como de costumbre y desapareserse del mapa.  Lo malo es que Mazinkaiser no se comforma con destruir a los malos, sino que tambien la emprende contra los buenos.

Sayaka, Shiro y Boss llegan al Instituto y encuentran a un Mazinkaiser destruyendolo todo.  Sayaka se da cuenta de que el piloto del Mazinkaiser no es otro si no Koji Kabuto.

(Este resumen no se hubiese podido completar sin los OVA y las traducciones disponibles en el Site de Giovanni Echevarría )

[MAZINKAISER]

http://mazingerz.alienroswell.com

Voten por mi

Mazinger Z ™ & © Copyright Go Nagai / Toei Animation Co. LTD.  Used for Fan Site Purposes.
Web Design © Copyright 2002 Alien Roswell Productions